Reformas en Alicante

En Tectalia no solo vendemos materiales de construcción, también realizamos obras de construcción y reformas en Alicante. Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos para llevar a cabo el proyecto que tienes en mente. Nuestro objetivo es lograr tu satisfacción una vez tu obra esté terminada.


Cuando se emprende una reforma, el presupuesto es una parte fundamental de la misma. Nosotros lo adaptamos a tus necesidades y gestionamos la financiación en caso de ser necesaria. Una reforma no tiene por qué ser un problema financiero, nosotros nos encargamos de que se adapte a ti.

Nos encargamos de tu reforma

Llevar a cabo una reforma puede resultar un quebradero de cabeza: elección de materiales, gestión de plazos... Sin duda, puede resultar algo complejo y abrumador. Desde nuestra empresa nos encargamos de coordinar tu reforma para asegurar los plazos de entrega y la calidad de los materiales elegidos.


Para ello, contamos con nuestros propios técnicos y especialistas que se encargarán que todo transcurra de la manera correcta. Esto se consigue conociendo bien el sector y gracias a la experiencia acumulada en nuestros más de 50 años de andadura. Dejar tu reforma en nuestras manos es una gran elección por tu parte.

El resto de nuestros servicios

Contamos con más servicios como es el de arquitectura y diseño al alcance de todos. Esto nos permite llevar a cabo tu proyecto de principio a fin encargándonos de todas las tareas clave que se dan el mismo.


También contamos con instalaciones dedicadas a la venta de materiales de construcción tanto a particulares como empresas. En este espacio podrás descubrir exposiciones de baños y cocinas, así como una sección de ferretería y otra de jardín. También alquilamos herramientas y maquinaria.

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para que podamos poner en marcha tu reforma.

Descubre las diferentes opciones que te facilitamos para tu reforma, visítanos

© 2019 Tectalia Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital