Venta de materiales de construcción en Alicante

Descubre nuestro amplio catálogo

En Tectalia nos dedicamos a la venta de materiales de construcción en Alicante. En nuestro establecimiento disponemos de una amplia gama de productos de gran calidad destinados tanto a particulares como profesionales del sector.


Contamos con una zona dedicada a una amplia exposición de baños y azulejos para que puedas tomar perspectiva de tu proyecto de reforma. No hay nada mejor que ver un acabado para comprar si te gusta un material.

También contamos con exposiciones de cocinas para que descubras los diferentes materiales de los que disponemos para una de las estancias más importantes de la casa.

Diversos espacios para que encuentres lo que necesitas

Disponemos de diversos espacios para que encuentres los diferentes materiales. También tenemos una zona de ferretería para que puedas encontrar todas las herramientas necesarias para llevar a cabo tu proyecto. Si lo necesitas, ponemos a tu disposición la opción de alquilar herramientas y maquinaria.


En nuestro espacio destinado a las terrazas, jardines y huertos urbanos podrás encontrar una gran cantidad de productos relacionados con este espacio al aire libre de tu vivienda o comunidad. Contar con todo lo necesario para tu hogar en un solo espacio es lo que buscamos.

Descubre todos nuestros servicios

Recuerda que contamos con más servicios. Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos para llevar a cabo tu reforma y que solamente tengas que preocuparte de elegir los materiales. También nos dedicamos al mantenimiento de comunidades para que no tengas que ocuparte de nada.


Contamos con un servicio de arquitectura e interiorismo y, por supuesto, nos adaptamos a cualquier bolsillo. Nuestro objetivo es lograr tu satisfacción como cliente.

No te lo pienses más y ven a visitarnos para que puedas encontrar los materiales que necesitas tanto como particular como profesional del sector.

Descubre todos los productos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda, visítanos

© 2019 Tectalia Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital